Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Choque entre un autobús y un auto dejan tres lesionados en la Av. Huayacán de Cancún.Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito que tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados

Entretenimiento / Virales

La cantante participó en el disco The Black List, de Metallica, el cual conmemora los  30 años de The Black Album. Con la canción Nothing Else Matters, Miley Cyrus dejó ver su lado más rockero

MileyCyrus ha demostrado tener un espíritu rockero, a pesar de que la artista comenzó su carrera como una estrella de Disney, a través del tiempo se ha consolidado por su personalidad extrema.

Recientemente, la cantante participó en el disco The Black List, de Metallica, el cual conmemora los  30 años de The Black Album. Con la canción NothingElseMatters, Miley Cyrus dejó ver su lado más rockero.

Su participación ha asombrado no solo al público y fans de la cantante, sino también a los integrantes de Metallica, quienes elogiaron su singular voz.

“Ella pertenece al rock, tiene una voz rasgada que suena súper natural, he escuchado sus canciones y es increíble, está haciendo los movimientos correctos y la transición hacia una cantante extremadamente respetada”, dijeron los integrantes de la banda.

El disco The Black List contará con la participación de artistas latinos como Juanes, Ha Ash, J Balvin y José Madero.

IG