Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Joven cubano denuncia muerte de su cachorro tras negligencia policiaca.El perrito se encontraba en tratamiento y durante la madrugada empeoró su estado de salud, por lo que el chico lo trasladó de inmediato al veterinario, pero fue detenido por policías que no le permitieron salvar su vida

Entretenimiento / Virales

La cuenta oficial en Twitter del Partido Encuentro Solidario publicó diversos mensajes en favor del matrimonio igualitario y cambió su imagen por la bandera gay

La tarde de este miércoles, la cuenta oficial en Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) compartió diversas publicaciones en favor de la comunidad LGBTTTIQ+, contrario a la ideología que ha presentado el organismo. Por ello, se piensa que fue hackeada.

"Por la vida y la familia" es el lema del PES, cuya ideología es conservadora. En las pasadas campañas electorales se manifestó en contra de la adopción homoparental y el aborto legal

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles, la cuenta de Twitter publicó diversos mensajes en favor de los homosexuales y también celebró que se aprobara el matrimonio igualitario en Sinaloa y Baja California.

"Amor es amor", "Estamos perdidas", "Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo", fueron algunos de los mensajes que se difundieron en la cuenta, acompañados de emojis con la bandera LGBTTTIQ+.

Además, la imagen principal también fue cambiada por una con las siglas del partido y la bandera gay de fondo. "Los derechos para todos por igual", señala el mensaje que acompaña a la publicación.

"Adiós mundo cruel..."

También la cuenta de Facebook presentó una inusual imagen con la leyenda "Adiós mundo cruel...". Publicación que generó cientos de comentarios y miles de veces compartido.