Una joven japonesa con una gran afición a las motocicletas consiguió miles de "me gusta" en sus fotografías en redes sociales, sin embargo, la realidad es que este personaje es un adulto de 50 años. Los usuarios que seguían a "la chica" se percataron que en algunas fotos la joven tenía mucho vello y en otras se le notaba completamente distinta, como si tuviera otro rostro. Lo que disipó todas las dudas, fue una imagen donde se podía notar un reflejo que mostraba a un hombre.
La situación hizo que un programa de televisión investigara más a fondo al usuario @azusagakuyuki, y fue así como se dieron cuenta que la chica era todo un engaño, pues la persona detrás de la cuenta era en realidad un hombre de cincuenta y tantos años, de nombre Zonggu, proveniente de Japón.
Noticia destacada
Bernadette Tur, exparticipante de Survivor México visita Paseo Henequenes en Mérida
El impostor reveló su verdadera identidad y admitió que se valió de aplicaciones para editar fotografías para poder darle vida a su personaje.
Según sus propias palabras, a los usuarios les gusta ver a una "mujer hermosa más joven" y no a un "hombre" mayor. "Nadie leerá lo que un hombre de mediana edad normal, cuidando su motocicleta y tomando fotos afuera, publica en su cuenta", expresó.
El hombre también se mostró sorprendido por cómo funcionaban las apps de edición de fotos, como FaceApp, y sus extraordinarios resultados que le funcionaron a la perfección.
Sin embargo, en lugar de resultar en una decepción para los fans, la revelación le valió unos cuantos seguidores más, pues ahora cuenta con poco más de 21 mil seguidores que le expresan su fanatismo por su atrevida acción.
Con información de El Universal
MA