Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Crean campaña de recolección para ayudar a la población vulnerable de Campeche.La Asociación Civil “Juntos Venceremos” hará una colecta de ropa, víveres, juguetes, entre otras cosas para beneficiar a personas de bajos recursos en Campeche

Entretenimiento / Virales

La conductora Martha Debayle sorprendió con los lujosos trastes que utilizó para adornar su mesa, la cual contenía algunos tipos de copa, así como hermosas vajillas y sofisticados cubiertos

Martha Debayle dio de qué hablar luego de que presumiera su lujosa mesa de Navidad, la cual compartió con el público para dar algunos consejos para la celebración en Nochebuena..

“Como cada año les comparto cómo voy a decorar la mesa de mi casa para esta Navidad, una muy especial porque podremos reunirnos con la gente que amamos después de mucho tiempo. Espero que disfruten este tutorial y se llenen de inspiración para que ustedes también hagan cosas espectaculares esta temporada”, escribió Debayle en la descripción del video.

La conductora Martha Debayle sorprendió con los lujosos trastes que utilizó para adornar su mesa, la cual contenía algunos tipos de copa, así como hermosas vajillas y sofisticados cubiertos, los cuales, contó la famosa, son herencia de los abuelos de su esposo.

Al respecto, sus seguidores le hicieron saber lo bella que lucía su mesa, además, aplaudieron la creatividad de la conductora en cada detalle que puso en su comedor con arreglos navideños.

Critican a Martha Debayle por ostentoso atuendo

Esta mañana, Martha Debayle se convirtió en tendencia en redes sociales, pues la conductora lucía un atuendo color amarillo que llamó la atención a los usuarios de Twitter, por lo que de inmediato criticaron su manera de vestir y hasta la compararon con emblemáticos personajes de la televisión mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG