Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hallan muerto a abuelito desaparecido en Sucilá, Yucatán, dentro de una sascabera.El hombre de nombre Manuel Jesús Huchim fue reportado como desaparecido la mañana del jueves y fue encontrado muerto al interior de una sascabera

Entretenimiento / Virales

A través de sus historias de Instagram, Karime Pindter compartió la celebración de cumpleaños de Jawy

Los influencers Karime Pindter y Jawy Méndez realizaron un viaje a Las Vegas y otro a Acapulco, Guerrero, donde se dejaron ver paseando y hospedándose en el mismo lugar con motivo del cumpleaños del ex participante de Acapulco Shore.

Por medio de las historias de Instagram, Karime compartió unos videos donde muestra el festejo de su ‘amigo’, que al instante desató rumores sobre una posible relación entre ambos influencers.

“Te amo, la pasamos increíble. La gente hablará por siempre y lo único que importa es nuestra amistad tan grande. Gracias por todo”, fueron las palabras que Karime escribió para felicitar a Jawy.

De acuerdo con información del tiktoker Pablo Chagra, Manelyk estuvo muy molesta al enterarse que su ex amiga estaba de viaje en Estados Unidos con Jawy; sin embargo, no se ha pronunciado al respecto de las imágenes compartidas.

¿Por qué terminó la relación de Manelyk y Jawy?

Hace unas semanas, la famosa pareja terminó su compromiso, por lo que los internautas creen que Karime pudo tener algo qué ver e incluso ya la catalogan como la nueva Karla Panini.

IG