Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Menores presuntamente violentados en el Caimede serán devueltos a sus familiares.Tras ser integrados al acogimiento residencial del Caimede, por violencia en el hogar, dos adolescentes serán liberados después de que su madre presentara una denuncia por agresión en la institución

Entretenimiento / Virales

La serie biográfica de Vicente Fernández ha destapado detalles sobre la infancia y juventud del 'El Charro de Huentitán'

Desde los últimos dos meses, Vicente Fernández es el centro de atención en el mundo del espectáculo, tras permanecer hospitalizado por una fuerte caída, con un diagnóstico no tan favorable.

Recientemente se viralizó en redes sociales una fotografía de Vicente Fernández donde aparece en su etapa de niño, al lado de sus padres y de sus hermanas.

Durante una de las transmisiones del programa Ventaneando, se filtró esta imagen, con motivo a la nueva serie biográfica del Charro de Huentitán de Netflix.

Bajo este panorama, los presentadores del programa aseguraron que había actores niños que ya estaban grabando las primeras escenas de esta serie, por lo que abordando el tema de su niñez, publicaron la fotografía inédita del cantante en ésta temprana edad de la vida.

Esta producción de la vida del Charro de Huentitán será desde su infancia hasta convertirse en la figura que es en la actualidad, la cual contará con 36 capítulos, en locaciones en México y de  Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG