Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Primer ministro alemán, Olaf Scholz, recibirá en Berlín al mandatario argentino, Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Jóvenes buscan visibilizar la salud mental en Yucatán.La organización Joven a Joven presentó el proyecto denominado Salud Mental Integral, con el que se busca visibilizar a este sector sobre el tema.

Entretenimiento / Virales

Los fans de la cantante quedaron fascinados con la canción.

Miley Cyru s vuelve a dar de qué hablar con un nuevo cover, y es que esta tarde las redes sociales se volvieron locas cuando la también actriz protagonizó un video en donde cantó la icónica canción de The Cranberris , " Zombie ". 

La pieza musical que fue escrita en la década de los años 90 por Dolores O’Riordan , resultó ser todo un éxito en la voz de la ex chica Disney, quien es tendencia en redes por su increíble actuación. 

Este cover tuvo lugar durante el Save Our Stages Festival , el evento organizado por la Asociación Nacional de Lugares Independientes en conjunto con YouTube , el cual busca apoyar, concientizar y recaudar fondos destinados a las salas de conciertos que se han visto afectadas económicamente por la pandemia de coronavirus. 

La actuación de Miley ha causado miles de reacciones en la red, y los usuarios calificaron el cover como “algo increíble”, y aseguran que Cyrus le da su toque personal a la canción.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

KH