Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Entretenimiento / Celebrities

¿Los hilos comenzaron a unirse? Después de que captaron una fotografía de Ángela Aguilar con un anillo de compromiso, advierten que se habría casado con Christian Nodal.

La historia de amor entre Christian Nodal y Ángela Aguilar habría tomado un rumbo distinto: de acuerdo con una periodista, ambos exponentes del género regional mexicano se casaron durante un reciente viaje a Roma, Italia; por ello, la cantante de 20 años habría exhibido la fotografía de un anillo de compromiso en el Auditorio Nacional.

Este viernes 14 de junio de 2024, Maxine Woodside reveló que Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio en Europa: la versión coincidiría con el viaje que los intérpretes realizaron a principios del mes a la capital de Italia, luego de la ruptura del sonorense con Cazzu.

Asimismo, la comunicadora estableció que Pepe Aguilar estuvo en la ceremonia desde el Viejo Continente; posteriormente, se habría trasladado hacia Japón: donde documentó parte de su aniversario. Sin embargo, no fue capaz de asegurarlo; sino que lo manejó como un trascendido.

"Resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente. De ahí se fue a Japón y regresó a Los Ángeles".

Esto explicaría por qué Ángela Aguilar contaba con un fondo de pantalla de un anillo de compromiso en su celular: seguidores se percataron de ese detalle cuando apareció por sorpresa en el Auditorio Nacional, de Ciudad de México, para interpretar los temas Dime Cómo Quieres y Por Mujeres Como Tú con Christian Nodal.

"Está el anillo y ella le pintó encima un corazón rosa. Entonces, nos checa que enseñe el anillo y que nos contaron que se casó en Italia".

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Anuncian la convocatoria para los premios 'El Jaguar del Turismo' en Mérida.