Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

WWDC 2024: Sigue en vivo el Apple event y sus novedades .Apple está de fiesta con su World Wide Developers Conference, WWDC 2024, donde dio a conocer los nuevos lanzamientos

Entretenimiento / Celebrities

Este lunes 10 de junio fue confirmada la muerte de Pato Levy, el hijo de Talina Fernández

Por medio de redes sociales se ha difundido la noticia del fallecimiento de Pato Levy, el hijo de Talina Fernández, quien habría fallecido algunas semanas antes del aniversario luctuoso de su madre, apodada como 'la dama del buen decir'.

La periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda confirmó la noticia de la muerte de Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como ´Pato' Levy, quien falleció la mañana de este lunes 10 de junio de 2024, a solo un par de semanas de que se conmemore el primer aniversario luctuoso de su mamá.

Pato era conocido por ser el hijo más joven de Talina Fernández, hermano de Coco y de Mariana Levy, quien también falleció, además de ser hijo de Jorge. Aún no se han dado a conocer los detalles de la muerte del hombre 53 años de edad, pero la periodista de espectáculos explicó que fuentes cercanas confirmaron que falleció mientras dormía.

Pato Levy había compartido a distintos medios de comunicación y a través de redes sociales que sufría de diversos padecimientos de salud relacionados con el corazón, por ello había sido internado en un par de ocasiones, recibido tratamiento médico y hablado sobre algunas cirugías, aunque no detalló con precisión su diagnóstico.

De acuerdo con el hijo de Talina Fernández, sus problemas de salud estallaron tras el fallecimiento de su madre, argumentando que 'se le rompió el corazón' del dolor y poco tiempo después los médicos le diagnosticaron una insuficiencia cardiaca por lo que requería cierto tratamiento médico.

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

WWDC 2024: Sigue en vivo el Apple event y sus novedades .Apple está de fiesta con su World Wide Developers Conference, WWDC 2024, donde dio a conocer los nuevos lanzamientos