Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final Eurocopa: España se impone ante Inglaterra y se proclama campeón

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Disney planea el live action de Rapunzel.

Entretenimiento / Celebrities

En una época en la que los remakes y reboots reinan en cine y televisión, no sería extraño que se decidiese tirar de nostalgia y recuperar una de las comedias clásicas de los años 90, The Truman Show: Historia de una vida. De hecho, su protagonista, Jim Carrey, tiene unas cuantas ideas para una hipotética secuela. Eso sí, lo que tiene pensado el actor no es algo muy optimista, sino más bien “deprimente“.

Para aquellos que no sepan de qué va la película, The Truman Show: Historia de una vida narraba cómo Jim Carrey encarnaba a un tipo que había sido criado desde niño por una corporación para que cada momento de su vida sea capturado para convertirlo en una serie de televisión de realidad global. Finalmente, Truman se da cuenta de lo que sucede y decide dejar romper con su vida y salir al exterior.

Precisamente eso es lo que interesa tanto al público como a Carrey, saber qué pasó con Truman tras salir del plató de televisión que era su vida. En 1998, los realities no eran el fenómeno que son actualmente, además de no existir las redes sociales y las emisiones en directo de gente que habla de su vida en tiempo real (Twitter, YouTube, Instagram, Facebook), ya sea celebridades como los llamados influencers.

Sin embargo, Carrey cree que esta realidad, en la que todo el mundo tiene su “propio show de Truman”, sería algo triste para el protagonista de la mítica comedia con la que ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia o Musical.

“A menudo lo pienso y me preguntan que creo que le habría pasado a Truman cuando sale al exterior. Me llevó un tiempo darme cuenta de que, básicamente, él también estaría solo allí fuera, porque todos volverían a entrar, queriendo estar en esa cúpula”, explicó.

Sin duda, una visión bastante “deprimente” del destino de Truman, aunque, sin duda, muy real. Carrey tampoco iría desencaminado, ya que ahí habría buen material para una segunda parte. MADRID, España (EUROPA PRESS)

 

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Disney planea el live action de Rapunzel.