Claudia Sheinbaum recibe bendición de dignatarios mayas en Quintana Roo

La candidata de "Seguiremos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, recibió la bendición de los dignatarios mayas durante un mitin en Felipe Carrillo Puerto
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 12:57

La creación de dos nuevos programas sociales, como es el apoyo a las mujeres de 60-64 años de edad, quienes son el pilar fundamental de una familia, beca para niños y niñas de edad preescolar a secundaria, para fortalecer su educación, además de la continuidad a los programas que se viene impulsando actualmente en el país, así como los proyectos del Tren Maya, el campo, los caminos de acceso son parte de los compromisos adquiridos por la candidata Claudia Sheinbaum, a la Presidencia de la República, durante su visita en la zona maya.

Luego de un discurso de casi 30 minutos, la candidata la Presidencia de la República, hizo referencia de una serie de compromisos, ante la ciudadanía mexicana, como es la consolidación de la Cuarta Transformación, con el objeto de se tenga menos pobreza en nuestro país, ya que no es posible que se tenga un gobierno rico y un pueblo pobre. Debemos que seguir con la doctrina de nuestro actual presidente que primeros los pobres.

Claudia Sheinbaum

Además, se comprometió a erradicar la corrupción para que de esta manera los recursos pueda alcanzar para una serie proyectos que se tiene previsto poner en marcha durante el gobierno que estaría encabezando al ser beneficiada con el voto de los mexicanos.

De esta manera se seguirá consolidando los programas sociales como la Pensión de los Adultos Mayores que se estará pugnando que estos programa regido por la Constitución, que estará por encima de la inflación para que de esta manera puede seguir incrementándose.

Claudia Sheinbaum

Previo al discurso, la candidata fue bendecida por los jerarcas mayas, que estuvieron presentes en todo momento, provenientes de diferentes centros ceremoniales que se tiene en el municipio y otras demarcaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG