Claudia Sheinbaum llama a la zona maya de Quintana Roo a construir el segundo piso de la 4T

La candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó la zona maya de Quintana Roo donde destacó tres principios de su gobierno
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 11:46

Durante su gira por la zona maya de Quintana Roo, la candidata por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a los ciudadanos a continuar con la transformación en México, movimiento impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahí, aprovechó para anunciar el apoyo que recibirán las mujeres de 60 a 64 años de edad, ya que son las que se dedican más cuidado al hogar, así como impulsar la educación de los niños y niñas con una beca de preescolar hasta secundaria, esto en caso de llegar a la Presidencia de México.

Especial

Entre gritos de "Es un honor estar con Claudia Hoy", los habitantes de la zona maya demostraron su apoyo a quien será la primera Presidenta de México, quien hasta el momento ha recorrido 12 estados desde que inició su campaña política. 

Ahí, Sheinbaum Pardo reiteró que el próximo 2 de junio hay dos opciones en la boleta: seguir con la transformación o que regrese la corrupción. 

De igual forma, anunció que la educación superior será gratuito, así como abrir más espacios para los estudiantes de México, mientras que en Salud se comprometió a fortalecer el IMSS, ISSSTE y fortalecer el IMSS-Bienestar. 

Principios de Gobierno

Ante los presentes, la candidata destacó que entre sus principios destacan tres: 

  • Por el bien de todos primero los pobres
  • No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre
  • Que el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás

Ahí, hizo un llamado para votar por los Senadores y Diputados Federales para hacer que los apoyo del pueblo de México quede en la Constitución Mexicana

Apoyo para Quintana Roo

Aseguró que hará equipo con el Gobierno de Quintana Roo para apoyar el campo, infraestructura, hospitales. "Lo importante es que no cambie el modelo", anotó. 

Aprovechó para asegurar que en esta entidad el PRIAN no tiene posibilidad, ya que Morena tiene una aprobación del 70 por ciento, situación que es muy bien sabido porque se acusa al movimiento de la Cuarta Transformación de autoritarismo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG