Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, asegura ser pariente de Francisco I. Madero

Mariana Rodríguez, esposa del precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, compartió quién fue su tatarabuelo
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 16:20

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez, esposa del precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Samuel García, compartió en su cuenta de Instagram, fotografías de algunos de sus familiares lejanos, sorprendiendo con los orígenes de su árbol genealógico.

Y es que en las fotos, señala que Francisco I. Madero, es su tataratío, mientras que Gustavo A. Madero, es su tatarabuelo.

En la foto aparece Gustavo, cargando a su hija de nombre Mane y quien sería hija la bisabuela de la ‘Chabacana mayor”.

Ya en 2021, durante la ceremonia por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, Samuel García destacó en su discurso el parentesco de su esposa con los héroes revolucionarios.

"Francisco I. Madero, que resultó ser tío, tataratío de Mariana Rodríguez, mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero", indicó en aquella ocasión.

Samuel García realiza gira por Colima

Este lunes Samuel García Sepúlveda se reunió con empresarios y simpatizantes en el puerto de Manzanillo, Colima, donde cuestionó la tramitología en las aduanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO