Sandra Cuevas acusa que en el Frente Amplio por México son hipócritas

La alcaldesa de Cuauhtémoc acusa al Frente Amplio por México de ser hipócrita y aplicar las mismas prácticas que Morena
martes, 21 de noviembre de 2023 · 14:27

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas señaló en conferencia de prensa las acciones que seguirá luego de hacer un balance sobre su futuro político.

Cuevas Nieves acusó que desde que llegó al cargo, fue presionada por los líderes capitalinos del PRI, PAN y PRD para entregarles posiciones y cargos además de partidas que eran parte del presupuesto de la demarcación.

Sin embargo, no se dejó presionar ni intimidar y por ello, ha tenido que enfrentar un constante golpeteo político durante su gestión.

En otro tema, Sandra Cuevas pidió que se le deje de vincular con Ricardo Monreal, porque aunque en su momento la apoyó y con quien tiene una amistad y un respeto, no significa que sea una subordinada del senador morenista.

“ A los políticos tradicionales, disculpenme por no haberme doblado ante los partidos políticos. Discúlpenme por haber entregado tres deportivos totalmente remodelados. Discúlpenme porque a Tepito lo quise poner bonito… Discúlpeme por eso”, señaló

Además acusó que su distanciamiento con el Frente es porque realizan las mismas prácticas que critican.

Asegurando que no hay diferencia con Morena, pues también eligen por ‘dedazo’ y hacen pactos con grupos de la delincuencia

“Son capaces de irse a meter a un reclusorio para pactar con los criminales. No señalemos a Morena cuando aquí son perores, porque son hipócritas, son hipócritas”, aseveró.

3 acciones que tomará Sandra Cuevas

Por estas razones es que Sandra Cuevas señaló 3 decisiones que llevará a cabo:

  1. Hoy pongo una pausa con el frente, con el PAN, con el PRI, con el PRD. Por la falta de palabra, por la falta de unidad, por la falta de solidaridad, por la falta de proyecto.
  2. Dejar claro que yo no formaré parte de las filas de Morena por convicción.
  3. A partir de hoy a petición de vecinas y vecinos de los principales liderazgos de la Cuauhtémoc inicia el ‘Bloque Diamante’ que consiste en no dejar entrar a ningún político oportunista a nuestras calles.

Los anteriores son los puntos que seguirá, dejando claro que al menos en este momento, queda fuera del Frente Amplio por México, pues nunca la apoyaron y la dejaron sola en sus aspiraciones.

Respecto a la relación que tiene con el alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, aclaró que no tienen un noviazgo, pero hay una relación y a partir de eso es que le ha brindado apoyo.

Sin embargo fue enfática en subrayar que el que le brinde su apoyo, no significa que esté de acuerdo o secunde las decisiones del alcalde, porque ella toma sus propias decisiones y lo hace sin involucrar emociones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO