Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Deportes

Conoce cómo se jugarán las Semifinales de la Copa América 2024 tras el fin de los partidos de Cuartos de Final

La Copa América 2024 llega a la parte final del torneo tras vivir los Cuartos de Final, teniendo los nombres de las selecciones que se enfrentarán en las Semifinales antes de la gran final que tendrá lugar el próximo domingo 15 de julio.

Tras los Cuartos de Final, trascendió que la primer Semifinal se disputará en tres Argentina y Canadá después de que los dos equipos eliminaros en penales a las selecciones de Ecuador y Venezuela y haberlas sacado del torneo, repitiendo el partido inaugural de la Copa América 2024.

Por otro lado, Uruguay se medirá con Colombia en un duelo que será muy esperado por muchos aficionados pues se trata de dos de las mejores selecciones del torneo, lo que deja la expectativa de cuál será el gran encuentro que tendrá lugar el próximo 15 de julio y quién será el equipo ganador de esta edición.

¿Cuándo y dónde ver las Semifinales de la Copa América 2024?

La Semifinal entre Argentina vs. Canadá se jugará el próximo martes 9 de julio a partir de las 18:00 horas, tiempo centro de la Ciudad de México y tendrá lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Por otra parte, la Semifinal Colombia vs. Uruguay se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de julio, a partir de las 18:00 horas, tiempo centro del país y tendrá lugar en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Ambos partidos podrán ser vistos por la señal de Canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta, por la plataforma de streaming ViX, y por TUDN, en el sistema de televisión por cable.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Este es el estado actual de salud de Pablo Gómez tras ser hospitalizado.