Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Deportes

Belinda será la invitada a la gran Final de la Liga MX en donde el América y las Rayadas se disputan el trofeo

A través de redes sociales se confirmó que la cantante Belinda se presentará como invitada de lujo en el Estadio Azteca en la final de América Femenil vs Rayadas que se jugará el próximo sábado 25 de mayo de 2024.

Esta noticia fue confirmada por medio de las plataformas digitales de Las Águilas, quienes detallaron que la intérprete de 'Sapito' será una de sus invitadas para el cotejo ante Monterrey, en donde buscarán obtener el campeonato de la Liga MX Femenil.

Por su parte, Belinda también compartió en su cuenta de Instagram que tendrá una aparición especial en el Coloso de Santa Úrsula, arrojando una pista a 'toda la afición femenina de futbol' que se reunirá en el Azteca este sábado.

Hasta ahora no se ha dado a conocer en qué consistirá la presencia de Belinda en la final de la Liga MX Femenil y si realmente cantará durante el medio tiempo o al inicio de la jornada deportiva, por lo que realmente su aparición será una sorpresa para todas las aficionadas y aficionados.

La Liga MX Femenil vive un momento histórico pues por primera vez las Águilas se enfrentan a las Rayadas en la gran final del torneo. Para el América, el Monterrey lleva algo de ventaja porque se ha coronado como la formación favorita, sin embargo, al estar en casa, el equipo de las azulcremas podría obtener el triunfo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Gobernadora de Campeche culpa a exfuncionario de Alito Moreno por accidente en el periférico .