Dani Alves quiere ser absuelto del delito de abuso sexual y continuar en el mundo del futbol

El futbolista brasileño Dani Alves permanece en libertan provisional tras ser acusado de abuso sexual y condenado a 4 años y medio de prisión
lunes, 8 de abril de 2024 · 15:59

Dani Alves se ha convertido en uno de los deportistas más controversiales de la época tras pagar una fianza de un millón de euros, la cual le otorgó libertad provisional mientras se resuelve su condena.

El famoso futbolista brasileño llevaba varios meses en prisión cuando fue declarado culpable de violación en contra de una mujer en el baño de una disco en Barcelona, hecho por el que tuvo que pagar 150 mil euros de indemnización.

Ahora, fuentes cercanas a Dani Alves han dado a conocer que el exjugador del Barcelona buscará ser absuelto de su crimen para poder continuar ligado al mundo del futbol.

¿Dani Alves podría ser absuelto de abuso sexual?

De acuerdo con el periódico El País, Dani Alves buscará ser absuelto de violación con el objetivo de limpiar su imagen de figura pública y deportista y continuar de alguna manera relacionado con el futbol.

Los abogados del brasileño buscarán ganar el caso en su contra, a pesar de que Alves ya fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión, asegurando que la víctima no dio una declaración congruente con lo grabado por las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de