Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Así quedó el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Japón.Se actualizaron las tablas del Mundial de Pilotos y Constructores en la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Japón, cuarta carrera de la temporada que tuvo como ganador al neerlandés de Red Bull, Max Verstappen

Deportes

El Feyenoord venció 6-0 al Ajax, resultado histórico para el conjunto de Rotterdam en el que no tuvo cabida el delantero mexicano Santiago Giménez, lo que le afectará en el campeonato de goleo

El Feyenoord disputó este domingo 7 de abril el Clásico de la Eredivisie ante el Ajax, un duelo que terminó siendo una fiesta para el equipo de Rotterdam al golear (6-0) a su rival; resultado histórico en el que, lamentablemente, Santiago Giménez no pudo anotar y con ello romper su sequía goleadora.

Situación que no pasó desapercibida para el atacante mexicano, quien mediante redes sociales compartió un mensaje ante el resultado, en el que tocó su falta de gol.

Giménez, felicitó a sus compañeros por el resultado contundente y pidió disculpas a la fanaticada, asegurando que trabajará para dar muchas alegrías.

"¡Historia en De Kuip! Gracias por todo el apoyo. Sé que esperan goles de mí y los he decepcionado a todos... Sólo puedo deciros que estoy enamorado de este club y que lucharé por esta camiseta siempre", escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP