Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

El Águila de Veracruz se llevó la serie tras vencer a los Tigres de Quintana Roo con carreras de José Gaitán y Alex Liddi

Por Rafael García 

Con carreras de José Gaitán y Alex Liddi, el Águila de Veracruz se llevó la serie, al vencer a los Tigres de Quintana Roo 2-0 en extrainnigs (décima tanda), en el segundo juego entre los “emplumados” y felinos, que se llevó a cabo en el diamante del Beto Avila de Cancún.

El segundo desafío entre elÁguila y Tigres arrancó con un duelo de pitcheo entre el lanzador visitante Esmil Rogers contra el felino Elvis Araujo.

Después de un trepidante duelo monticular donde la pizarra se mantuvo inamovible 0-0, fue en la parte alta de la sexta tanda, que le metieron la grúa al abridor felino, Elvis Araujo y se trepó al cerrito el relevo Yorvin Pantoja, quien compareció ante los fusiles del Ave, sin embargo, el lanzador felino salió descontrolado y con hombre en primera y segunda base y con dos tercios de entrada, el domador de los Tigres Carlos “Chispa” Gastélum le pidió la pelota al serpentinero y mandó al montículo a Juan Cossio, quien bajó la cortina sin daño y mantuvo la pizarra 0-0 en la apertura del fatídico séptimo rollo.

Fue en la conclusión del séptimo tramo que ya no regresó a la loma de las responsabilidades el inicialista del Rojo del Águila, Esmil Roger y se subió al cerrito Jonás Garibay, quien colgó el cero para mantener el juego en el alambre con el 0-0.

Fue en la apertura de la octava tanda, que el pitcher de bengala Juan Cosió fue relevado por Raúl Barrón, quien laboró los tres tercios de entrada sin daño.

En el cierre de la octava tanda Alcides Escobar le cazó los disparos al lanzador veracruzano Jonás Garibay con imparable, por lo que fue remplazado por Samuel Zazueta, serpentinero quien mantuvo la pizarra 0-0.

En la parte alta del noveno acto, Raúl Barrón fue relevado por José Adames, quien dejó con el fusil al hombro a los veracruzanos. Mientras, en la conclusión del mismo tramo Samuel Zazueta se quedó en la cueva y se subió al cerrito Olbis Parra por los visitanteslanzador que mandó el juego a extrainnings.

En la parte alta de la décima entrada, el pitcher felino Félix Paulino entró de cambio por José Adames, quien salió raspado al recibir rayita de José Gaitan con sencillo de Alex Liddi, pelotero que finalmente llegó a tierra prometida con imparable de Gustavo Núñez para el 2-0: le metieron la grúa a Paulino y se subió al montículo Manuel Valadez, pero el daño ya estaba hecho.

Finalmente, Julián Fernández remplazó a Olbis Parra lanzador que respaldó el triunfo al mantener la pizarra 2-0. Gana Olbis Parra y la derrota se la llevó Félix Paulino.

El tercer juego de Rojos del Águila de Veracruz y Tigres se realizará este domingo a las 6 de la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

AMLO visita el Parque del Jaguar en Tulum.