Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Deportes

Liverpool necesitaba ganar para igualar a Arsenal en la cima de la Premier League; no obstante, Everton se adjudicó el clásico local e impidió dicha posibilidad.

Everton consiguió la victoria en el Derbi de Merseyside, en partido pendiente de la Jornada 29 en Premier League, después de superar por marcador de 2-0 a Liverpool en Goodinson Park.

Al minuto 27, Jarrad Branthwaite consiguió adelantar a The Toffees en el marcador: producto de una jugada a balón parado y una serie de rebotes de The Reds, el esférico quedó a merced del defensa británico en los linderos del área chica.

Ya en la segunda mitad, al 58', Dominic Calvert-Lewin concretó el último tanto del compromiso: luego de un tiro de esquina de Dwight McNeil, el delantero inglés se elevó para rematar de cabeza y provocar la caída de Liverpool.

Con este resultado, la escuadra de Sean Dyche se apropió del Derbi de Merseyside; además, llegó a 33 puntos. Sin embargo, se mantuvo en el puesto 16 de la Premier League; sin posibilidades matemáticas de acceder a competencias europeas.

En contraparte, el conjunto de Jurgen Klopp desaprovechó una oportunidad sinigual para emparejarse al líder Arsenal en la carrera hacia el oro de Inglaterra: permanece como segundo lugar, con 74 unidades.

Pese a que ya conquistó la Carabao Cup en febrero, ese podría ser el único trofeo que Liverpool sostenga en la despedida del entrenador alemán. Por debajo de ambos, Manchester City cuenta con 73 puntos y un par de partidos restantes por disputar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Se forma una zona de baja presión en el Atlántico al Este-Noreste de Quintana Roo.