Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Conmemoran 28 aniversario luctuoso de María Lavalle Urbina en Campeche.Autoridades educativas y del Gobierno estatal, entregaron ofrenda floral y montaron guardia de honor en el monumento a María Lavalle Urbina en su 28 Aniversario luctuoso

Deportes

El pequeño José Armando, quien se hizo viral en redes sociales por su afición al Cruz Azul, falleció este martes 23 de abril de 2024

Por medio de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de José Armando, un niño que demostró ser el aficionado número uno del Cruz Azul y quien padecía de leucemia.

El niño de 14 años de edad decidió renunciar a su tratamiento, el cual consistía en quimioterapias, con el objetivo de disfrutar de sus últimos días de vida de la mejor manera posible y recibiendo cuidados paliativos.

Por ello, el joven se hizo viral en redes sociales, destacando por su fanatismo por La Máquina, haciendo que el club de futbol mexicano le regalara diversos obsequios tras hacer pública su decisión.

Muchos tomaron de ejemplo a José Armando, asegurando que su caso es una lección de vida que nos permite saber la importancia de aprovechar cada día al máximo y de hacer frente con una sonrisa a todas las pruebas que el destino pone en nuestro camino.

Cabe destacar que el pequeño ya se había sometido a más de 100 quimioterapias durante 9 años sin éxito, por lo que, con asesoría médica, decidió abandonar su tratamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ