Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Deportes

Fin de semana movido en el mundo del futbol y entre los partidos internacionales más llamativos -si no es el más- sin duda será el de Real Madrid vs Barcelona; de ganar los merengues prácticamente asegurarían la liga

La Jornada 32 en LaLiga española se mantiene en curso y este domingo 21 de abril tendremos ElClásico entre Real Madrid y Barcelona, un encuentro que para el conjunto merengue podría resultar fundamental para echarse la liga al bolsillo.

Real Madrid, tras acabar con la fe del Girona FC para ser campeón de LaLiga Española, esperará la visita del conjunto blaugrana que está obligado a ganar de visita para seguir en la defensa del título.

Sin embargo, los dirigidos por Xavi Hernández llegan maltratados debido a la eliminación en UEFA Champions League, en manos del París Saintr Germain, contrario al club de Carlo Ancelotti, que derrocó al rey, Manchester City, en cuartos de final.

Real Madrid se ha impuesto al FC Barcelona en dos de los últimos tres Clásicos de España. El último duelo celebrado el 28 de octubre del 2023 los Merengues sorprendieron a los Culés, 1-2, en el estadio Olímpico de Montjuic, en la Jornada 11.

El cuadro blanco podría tomar ventaja de 11 puntos si hace pesar su localía ante los Blaugranas. Previo al partido de esta semana, Real Madrid está en el pico de la clasificación con 78 puntos. En segundo se encuentra el FC Barcelona con 70. 

Canales y horario del Real Madrid vs Barcelona:

  • Fecha: Domingo 21 de abril 
  • Horario: 13:00 horas
  • Lugar: Estadio Santiago Bernabéu
  • Transmisión: Sky Sports

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Así reciben al candidato Joaquín Díaz Mena en Sahcabá.