Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Hombres intentan quemar vivo a un indigente en la alcaldía Venustiano Carranza.Un grupo de sujetos se acercaron a un hombre en situación de calle y le arrojaron gasolina para quemarlo en el Mercado de Jamaica en la alcaldía Venustiano Carranza

Deportes

Se celebra la quinta carrera del nuevo calendario en la Fórmula 1. El Gran Premio de China regresa luego de no tener acción desde 2019 y esta vez esperará tener a un nuevo monarca en la gigante Shanghái

El Circuito Internacional de Shanghái recibe al Gran Premio de China tras no celebrarse desde 2019. Este fin de semana tendremos la quinta carrera de la temporada en la Fórmula 1 que se representará por el poco tiempo que tuvieron los pilotos por probar sus monoplazas y por la ya disputada Sprint.

El piloto holandés Max Verstappen de la escudería de Red Bull se proclamó ganador de la carrera al Sprint del Gran Premio de China, la primera jornada del campeonato en contar con el formato especial esta temporada.

El vigente campeón mundial y actual líder de la clasificación general, que arrancó la carrera desde la cuarta posición, ganó esta prueba corta -19 vueltas, un total de 103.6 kilómetros y se hizo con el máximo premio en juego.

Por su parte, ‘Checo’ Pérez se quedó con el segundo puesto para la carrera de este domingo en el Gran Premio de China y aseguró que la clasificación a la carrera, en la que casi cae eliminado por sorpresa en la primera ronda (Q1), fue “muy intensa”.

“Podemos pelear por todo mañana”, agregó el 'superviviente' de la Q1, ronda en la que sí cayó por sorpresa el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes), el piloto más laureado en China con seis victorias sobre esta pista.

A qué hora ver el GP de China:

  • Fecha: domingo 21 de abril
  • Horario: 1:00 horas, tiempo del Centro de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP