Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Cómo llegar al estadio de Kanasín para el partido de los Leones de Yucatán?.Este martes arranca la temporada de partidos de los Leones de Yucatán, por lo que habrá rutas del transporte público desde Mérida hasta Kanasín

Deportes

El mundo del futbol tendrá el privilegio de gozar una nueva edición del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, enigmáticos clubes del balompié mundial que chocan por los cuartos de final de la Copa de la Liga

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en una de las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga argentina. Este torneo abre el calendario deportivo en el país del Sur del continente, que una vez termine el certamen, iniciará la Liga tradicional con la participación de 28 equipos.

River viene de ser primero en su grupo con 27 puntos del grupo A y una clasificación anticipada, mientras que Boca clasificó a esta instancia en la última fecha al vencer a Godoy Cruz con el gol solitario de Edinson Cavani. Los bosteros no podrán contar con el volante central Cristian Medina, quien salió expulsado al minuto 31 de la primera parte.

El duelo entre millonarios y xeneizes será en cancha neutral, en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba. Dos días antes de comenzar este enfrentamiento, las entradas escasearon, y se agotaron en pocas horas.

Dónde y cuándo ver el Boca Juniors vs River Plate:

  • Fecha: domingo 21 de abril
  • Hora: 12:30 horas, tiempo del Centro de México
  • Estadio: Mario Alberto Kempes
  • Dónde ver: ESPN, Star+ y DGO

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP