Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Donald Trump advierte Tercera Guerra Mundial de perder las elecciones

Volver

Deportes

El Real Madrid decidió que los servicios del joven guardameta español, Kepa Arrizabalaga, ya no serán necesarios para el club, pues el ucraniano Lunin se quedó con el puesto de titular bajo los tres palos merengues

Kepa Arrizabalaga no seguirá en el Real Madrid cuando finalice la temporada 2023/24. El club español no renovará la cesión de modo que el portero deberá regresar al Chelsea, dueño de su pase, de acuerdo con la información de Fabrizio Romano, periodista y gurú de los fichajes internacionales.

Recordemos que tras la lesión de Courtois, Carlo Ancelotti se decidió por Lunin para ocupar el arco merengue, relegando aún más a Kepa, quien en esta temporada apenas disputó 17 partidos, entre LaLiga, Champions League y la Supercopa de España.

El joven guardameta español volverá con el cuadro de Londres, pues tiene contrato hasta verano de 2025 y tendría que llenarle el ojo a Mauricio Pochettino para desplazar a Dorde Petrovic del 11 titular.

Cabe recordar que, el canterano del Athletic Bilbao llegó a tener un valor en Transfermakt de 60 millones de euros en 2019 y actualmente está valuado en 12 mde a sus 29 años de edad. De hecho, los Blues desembolsaron 80 mde en 2018 por hacerse de los servicios del portero que se perfilaba para ser el futuro del balompié ibérico y su selección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Por qué se suicidaron las dos mujeres en el Hotel City Express en Mérida?.