Champions League: Real Madrid logró eliminar al Manchester City en penales tras aguantar un suplicio

Pep Guardiola y el Manchester City recibirán al Real Madrid esta tarde en el Etihad Stadium para definir por una buena vez los cuartos de final de la Champions League; la eliminatoria se encuentra igualada tres goles por lado
miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:25

El Real Madrid y Manchester City se agarraron a 'trompadas' en el partido de ida por los cuartos de final en la Champions League. Merengues y Ciudadanos quedaron golpeados con un 3-3 final en el Santiago Bernabéu, recinto que pareció convertirse en el ring por excelencia en la capital española.

La serie igualada se definirá este miércoles 17 de abril a partir de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México. Los goles de la ida fueron de Rúben Dias en propia puerta luego del disparo de Camavinga, el brasileño Rodrygo y el uruguayo Federico Valverde para el local y de Bernardo Silva, el inglés Phil Foden y el croata Josko Gvardiol para el visitante.

El conjunto de Pep Guardiola está invicto en nueve juegos. En la ronda anterior dejó atrás sin problemas a Copenhague con dos victorias 3 a 1 (6 a 2 en total) mientras que en la zona G ganó los seis encuentros que disputó.

Para recibir a la Casa Blanca en el segundo duelo es probable que el entrenador no disponga en la formación inicial de Julián Álvarez y, por consiguiente, será una de las principales piezas de recambio en el banco de suplentes.

Por el lado merengue, con el argentino Nicolás Paz en su plantel, el conjunto blanco se metió entre los mejores ocho del campeonato al superar en octavos de final a Leipzig por un global de 2-1, 1-0 como visitante y 1-1 de local. Antes, dominó el grupo C con 18 puntos producto de seis victorias.

Sigue aquí el minuto a minuto del Manchester City vs Real Madrid

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP