Lakers vs Pelicans y Warriors vs Sacramento: Dónde ver el Play-In de la Conferencia Oeste en la NBA

Los lugares que ocuparon de la posición 7-10 de la Conferencia Oeste jugarán hoy el Play-In de la NBA en busca de un lugar en la postemporada: Lakers visita a Pelicans y Sacramento será anfitrión de los Warriors
martes, 16 de abril de 2024 · 12:12

Terminó oficialmente la temporada regular de la NBA y los seis equipos mejor clasificados de cada conferencia entró directo a Play-offs, sin embargo, cuatro de cada lado aún pelean por un lugar en la siguiente fase del torneo.

Este martes el Oeste comenzará el Play-In con Los Angeles Lakers visitando a los New Orleans Pelicans, encuentro que se disputará a las 17:30 hora del centro de México, este duelo es una reedición del último encuentro de temporada regular donde, contra todo pronóstico, los angelinos vencieron a la quinteta donde juega Zion Williamson.

El otro encuentro de este martes también es de la Oeste y tendrá como protagonista a Stephen Curry y a sus Golden State Warriors, quinteta que visitará la Golden 1 Center para jugar contra los Sacramento Kings.

La última vez que estas dos quintetas se enfrentaron, los Kings vencieron por un punto a los Warriors, el ganador de este encuentro se tendrá que enfrentar al perdedor entre Pelicans y Lakers.

Dónde ver el Play-In de la NBA:

Los Angeles Lakers vs New Orleans Pelicans

  • Hora: 17:30 horas (tiempo del Centro de México)
  • Lugar: New Orleans Arena
  • Transmisión Star+ o NBA Pass

Golden State Warriors vs Sacramento Kings

  • Hora: 20:00 horas (tiempo del Centro de México)
  • Lugar: Golden 1 Center
  • Transmisión: Star+, NBA Pass

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP