NBA Play-In: Horarios y canales de los partidos que se jugarán por un lugar en la postemporada

Quedaron definidos los partidos de repechaje en la NBA. La zona de Play-In es en la que cuatro equipos de cada conferencia buscarán los últimos dos lugares para colarse a postemporada; aquí te decimos los horarios
domingo, 14 de abril de 2024 · 18:43

Esta siguiente semana se jugarán los partidos correspondientes al NBA Play-In, que lanzará a los últimos cuatro equipos para que queden definidos los Playoffs de la mejor liga de baloncesto del planeta.

Recordemos que, en el Play-In, se juega con un formato en el que se favorece a los equipos que terminan en el séptimo y octavo lugar, ya que tienen dos oportunidades para obtener su boleto a los Playoffs; mientras que el noveno y décimo lugar deberán ganar su respectivo encuentro para aspirar a la Postemporada.

Conferencia del Oeste

En la conferencia Oeste los equipos que disputarán esta fase son: New Orleans Pelicans, Los Ángeles Lakers, Sacramento Kings y Golden State Warriors. Pelicans se medirán ante los Lakers, equipo que le quitó su paso de cuatro victorias consecutivas; además lo mandó al Play-In.

El segundo duelo será entre los Golden State Warriors y Sacramento Kings. Dos equipos que se vieron las caras en la postemporada pasada y la victoria se inclinó para Stephen Curry y compañía. Ambos partidos se disputarán el martes 16 de abril.

Conferencia del Este

En la conferencia Este, el duelo más atractivo será entre los Philadelphia 76ers y el Miami Heat, dos quintetas que han sido protagonistas en los últimos años y no querrán quedarse fuera. El otro encuentro será entre los Chicago Bulls y Atlanta Hawks. Dichos partidos se llevarán a cabo el miércoles 17 de abril.

Partidos del Play-IN:

Martes 16 de abril

  • Pelicans vs Lakers (17:30 horas, tiempo del Centro de México)
  • Kings vs Warriors (20:00 horas, tiempo del Centro de México)

Miércoles 17 de abril

  • 76ers vs Heat (17:00 horas, tiempo del Centro de México)
  • Bulls vs Hawks (19:30 horas, tiempo del Centro de México)

Dónde ver:

En México, todos los partidos se podrán ver por Star + y Prime Video y los duelos de la Conferencia Este serán transmitidos por ESPN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP