PSG elimina al Barcelona y se medirá con el Borussia Dortmund en la semifinal de la Champions League

Se viven los primeros partidos de vuelta de la Champions League este martes 16 de abril. El Barcelona recibe al Paris Saint Germain en un encuentro donde los culés llegan con ligera ventaja tras haber ganado 3-2 en la ida
martes, 16 de abril de 2024 · 10:55

Culés y parisinos se ven las caras por el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League, choque brutal entre el Barcelona y Paris Saint-Germain en el que ambas escuadras buscarán quedarse con el boleto definitivo hacia las semifinales del torneo de clubes más importante del planeta.

Rafinha adelantó al Barcelona apenas al minuto 12 sobre el Paris Saint-Germain. Se disputa el partido de vuelta por los cuartos de final en la UEFA Champions League. El PSG deberá reaccionar pronto para remontar el global de 4-2.

Poco antes del medio tiempo, Ousmane Dembele marcó el 1-1 para igualar el partido entre parisinos y catalanes. Sin embargo, el Barcelona continúa arriba en el marcador global 4-3. Los últimos dos goles fueron por parte de la estrella parisina, Kylian Mbappé, quien con penal incluido marcó el doblete que dejó un global final de 6-4 para el conjunto francés.

El equipo blaugrana logró sacar ventaja en su visita al Parque de los Príncipes yéndose de la Ciudad Luz con un marcador final de 3-2, sin embargo, para este segundo encuentro los catalanes cuentan con algunas bajas que podrían afectarles en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El Barcelona no contará con los defensores Andreas Christensen y Sergi Roberto por acumulación de amarillas. En el caso de Alejandro Baldé y Pablo Gavi, el lateral sigue recuperándose de la lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el mediocampista ha sido baja por toda la temporada por una rotura de ligamento en la rodilla derecha.

Los parisinos llegan con el 11 titular a la vuelta en España, el plantel de Luis Enrique llega prácticamente completo al juego más importante de la temporada a excepción del arquero español, Sergio Rico y el lateral, Layvin Kurzawa, aunque entre los dos apenas registran una aparición en la campaña con el PSG.

Borussia Dortmund despachó en casa al Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid naufragó en la caldera alemana del Signal Iduna Park y perdió (4-2) ante el Borussia Dortmund, quedando eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a su ventaja en la ida (2-1).

Sigue en vivo el Barcelona vs PSG:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP