Cole Palmer igualó a Erling Haaland en cantidad de goles anotados en la Premier League

El Chelsea humilló 6-0 al Everton, cuatro de esos seis goles fueron marcados por Cole Palmer, centrocampista británico que ya se posiciona en la cima de la tabla de goleo en la Premier League empatado con Erling Haaland
lunes, 15 de abril de 2024 · 17:23

El Chelsea FC venció 6-0 al Everton por la fecha número 33 de la Premier League con cuatro pepinos del joven Cole Palmer, centrocampista británico de los Blues que ahora es uno de los máximos artilleros del fútbol inglés.

Con este resultado, el equipo del entrenador de los Blues, el argentino Mauricio Pochettino, queda en la novena posición y se pone a tres puntos de la clasificación a la Europa League.

Palmer igualó la marca del delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, quien se mantenía como líder de goleo en solitario con 20 anotaciones, mismas a las que el inglés llegó este lunes 15 de marzo.

Cole Palmer es un talentoso volante zurdo de 1.89 metros y un nivel que va acrecentando cada vez más. Según Transfermarkt, su valor hoy es de 55 millones de euros aunque pareciera que ese número se queda corto con sus rendimientos en la actualidad.

Más allá de los 20 goles que convirtió (de los cuales nueve fueron de penal), el volante brindó nueve asistencias a lo largo de esta Premier League y es uno de los segundos máximos asistidores. Es decir, no sólo genera sus goles sino que también se los genera a los demás.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP