Borussia Dortmund recibe al Atlético de Madrid: Horarios y canales para ver la UEFA Champions League

Borussia Dortmund será anfitrión de los Colchoneros del Atlético de Madrid en el Signal Iduna Park, junto a una de las aficiones más poderosas del futbol; los del Cholo Simeone vencieron 2-1 en la ida de la Champions League
lunes, 15 de abril de 2024 · 18:37

Atlético de Madrid viajó a Alemania para enfrentar este martes 16 de abril al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, frente a una de las aficiones más poderosas del futbol internacional. Los españoles del Cholo Simeone se adelantaron en el marcador global 2-1 tras vencer en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Los Colchoneros poseen una ligera ventaja de la que no se podrán confiar, pues los alemanas no se lo pondrán fácil, al sacar un gol favorable en el Metropolitano que les mantiene muy vivos en un encuentro que promete mucho juego.

Las últimas veces que se habían enfrentado en la Champions League fue en la edición 2018-2019 en la primera fase, ambos pertenecían al Grupo A. En el primer duelo Borussia Dortmund goleó al Atlético 4-0 y en el segundo fueron los españoles quienes se llevaron la victoria por dos goles a cero.

El Borussia Dortmund viene al encuentro tras haberse enfrentado al B. Monchengladbach el fin de semana y de ganarlo por 1-2, en un partido muy parejo de los dos equipos donde se acabo saliendo con la victoria gracias a un doblete de Sabitzer en el primer tiempo.

Por su parte, el Atlético viene de conseguir una victoria, con remontada incluida, al Girona FC, un Girona que llegaba con ganas de volver a vencer al Atleti, sin embargo, se toparon con un anfitrión duro que no cedió.

Horarios y canales del Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

  • Sede: Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania
  • Hora: 13:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Transmisión: MAX en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP