Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Inscripciones en línea en Quintana Roo: ¿Cómo hacer el trámite para entrar al kinder, primaria y secundaria?.La Secretaría de Quintana Roo dio a conocer la página para realizar el trámite de inscripción para el periodo 2024-2025

Deportes

El Estadio Olímpico Lluís será la sede para el partido de vuelta por los cuartos de final entre el Barcelona y PSG; hay que recordar que los blaugranas se adelantaron en la ida tres goles por dos sobre los la Ciudad Luz

El Barcelona recibirá este martes 16 de abril al Paris Saint-Germain para disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League. En la ida los culés tomaron ventaja en el Parque de los Príncipes de 3-2, llegando con ligera comodidad al encuentro de vuelta.

El choque entre el conjunto blaugrana y los de la Ciudad Luz se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Lluís, pues el Camp Nou, hogar de los catalanes, actualmente se encuentra en estado de remodelación.

Cabe destacar que estos equipos se han visto las caras en Champions League en trece ocasiones previas, donde los culés han sacado cinco victorias, por cuatro de los parisinos, además, de cuatro empates.

Los culés buscan completar la hazaña que empezaron el pasado miércoles cuando derrotaron a los parisinos en el Parque de los Príncipes en el encuentro de Ida. Ahora con una ventaja de un gol buscará sellar su pase a Semifinales, por primera vez desde la temporada 2018-19.

PSG por su parte está en busca de hacer algo que nunca antes han logrado, remontar una eliminatoria tras haber perdido el partido de Ida en Champions League. En caso de lograr el pase regresarían a Semifinales por primera vez desde la temporada 2020-21.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP