Christian Horner: Empleada de Red Bull insiste en caso contra Jefe de escudería y volverá a declarar

Regresó el escándalo en la Fórmula 1 por el supuesto comportamiento inapropiado que Christian Horner, jefe de Red Bull, habría tenido con una empleada de la escudería, quien no cede en el caso y volverá a declarar
domingo, 14 de abril de 2024 · 12:44

La empleada de Red Bull que acusó a Christian Horner por, supuestamente, haber tenido "comportamiento inapropiado" con ella, no cede en el caso contra el jefe de la escudería energética y volverá a declarar, de acuerdo con medios internacionales.

Cabe recordar que, el team-manager fue absuelto en una investigación interna y se le encontró inocente sobre dicha acusación. Como acto siguiente, Red Bull suspendió a la la mujer que difamó a Horner, por lo que ésta decidió no quedarse de brazos cruzados y apelará la medida para volver a dar testimonio.

Con esta novedad se reinicia el caso y ella será interrogada en esta semana por nuevos investigadores, según informó el diario británico The Sun. Luego de que la denuncia contra que hizo contra Horner fue desestimada, la mujer no se rindió y seguirá adelante con el tema.

Esta nueva fase del caso que generó un sismo en el ambiente de la F1 se producirá en la previa a la quinta fecha de la temporada que se disputará el próximo fin de semana en China, cuyo Gran Premio regresará al calendario luego de cinco años debido a la pandemia de COVID-19.

Horner está casado con la ex Spice Girl, Geri Halliwell, quien se habría molestado mucho por todo este episodio. Sin embargo, se la vio junto a su marido caminando de la mano en los boxes del Circuito Internacional de Sakhir, en Bahréin, la apertura de la temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP