Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Primera onda de calor 2024: ¿Cuándo inicia y qué entidades de México afectará?.De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, en los próximos días se registrarán altas temperaturas debido a la primera ola de calor 2024 en México

Deportes

El periodista de Televisa que durante el Mundial de Catar 2022 informó que padece de cáncer, Paco Villa, reapareció en un podcast y su aspecto físico hizo que los cibernautas reaccionaran en redes

Paco Villa, comentarista deportivo de Televisa que, durante el Mundial de Catar 2022, dio a conocer que le detectaron cáncer y reveló que ya se encontraba asistiendo a quimioterapias, reapareció en un podcast y los cibernautas reaccionaron por el aspecto físico que presenta el comunicador.

"Les platico que estoy en tratamiento por un cáncer que me detectaron en Qatar durante la Copa del Mundo. Voy en la décima ronda de quimioterapia y sintiéndome cada vez más fuerte. Estoy muy agradecido por tanto que he recibido en mi vida", comentó en su momento.

Ahora, Villa apareció como parte del programa web 'El Podcast de la Máquina', especializado en lo que ocurre al rededor del Cruz Azul, y que cuenta recurrentemente con las participaciones de Javier Alarcón, Emanuel "Tito" Villa y Adrián Esparza.

Sin embargo, la más reciente aparición del comentarista generó múltiples reacciones, pues usuarios y aficionados enviaron sus mensajes de apoyo, esperando que pueda superar pronto su enfermedad.

Paco Villa comenzó su carrera en las transmisiones deportivas en Televisa Radio en 1995. Su trabajo era hacer reportes desde cancha de los juegos de la primera división de México y poco poco ascendió hasta ser una de las caras principales de Chapultepec.

A partir de 1997, Paco Villa empezó a transmitir partidos de la Champions League y la Liga Española. En el 2000 narró los juegos de México en Sídney 2000, sobre todo en más pruebas de Natación y Finales de futbol varonil y femenil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP