Bayer Leverkusen vs West Ham: Sigue en vivo la acción del equipo de Edson Álvarez en Europa League

Arrancan los cuartos de final de la Europa League este 11 de abril y, como platillo principal en el menú de partidos, el poderosísimo Bayer Leverkusen de Xabi Alonso recibirá al West Ham del mexicano Edson Álvarez
jueves, 11 de abril de 2024 · 12:25

Edson Álvarez no estará con el West Ham, equipo que deberá salir hoy al campo rival con nivel de concentración máximo, pues si hay un equipo poderoso hoy en día al que es muy, pero muy difícil ganarle, es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, quienes se encuentran formulando una temporada más que increíble por Alemania.

El cuadro dirigido por el exjugador del Real Madrid está a punto de coronar su campaña de ensueño con el título de la Bundesliga, el cual lo tienen más que amarrado tras la victoria sobre el Unión Berlín de 1-0. 

Leverkusen eliminó en la ronda de octavos de final al Qarabag, luego de una emocionante eliminatoria en la que, por momentos, ya estaban fuera. El resultado global fue de 5-4 en favor a los alemanes.

Por su parte, el cuadro del centrocampista mexicano sigue peleando en la Premier League por un puesto en las competencias europeas para la próxima temporada y dieron un paso importante al derrotar 2-1 al Wolverhampton.

En la ronda pasada, los Hammers se repusieron de un 1-0 fuera de casa y golearon 5-0 al Friburgo en el London Stadium para sellar su pase a los cuartos de final tras una increíble muestra de su poderío ofensivo.

Sigue en vivo el Bayer Leverkusen vs West Ham United:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP