¿Gerardo 'Tata' Martino vendió a México en Catar 2022? Edson Álvarez expone al exentrenador del Tri

En una entrevista con el Jorge 'El Burro' Van Rankin, en Caliente TV, Edson Álvarez, centrocampista mexicano que juega para el West Ham, habló sobre lo "extraño" que lo trató Gerardo Martino en el Mundial de Catar 2022
martes, 19 de marzo de 2024 · 18:47

Edson Álvarez, centrocampista mexicano del West Ham United (Premier League), habló y expuso ciertos temas sobre el exentrenador de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, en su actuar dentro del equipo tricolor en la Copa del Mundo Catar 2022.

'El Machín' dio una declaración que dejó a muchos aficionados pensando, pues el defensa central mexicano mencionó que tenía una gran relación con Gerardo Martino, pero que cuando llegó el día de enfrentar a Argentina, el 'Tata' tuvo un cambio de actitud muy marcado.

"Cuando llega el partido de Polonia hasta ahí todo iba bien, con él la relación como siempre, llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar".

"En algún momento yo tenía una gran relación con el 'Tata', una gran relación de que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas, él es una persona que le gusta mucho hablar de futbol y le interesaba mucho el sistema de Ajax (exclub de Edson)".

Para los que no sepan, cabe recordar que, Catar 2022, siempre será un mundial doloroso para los mexicanos, pues el Tri no logró clasificar a octavos por primera vez en las últimas décadas; esto provocó repudio y enojo del aficionado hacia el 'Tata'.

Fue en el segundo encuentro cuando sucedió una polémica con el 'Tata', pues México cayó 2-0 ante Argentina y muchos aficionados aseguraron que el entrenador "vendió" el partido debido a que Martino nació en Rosario, Argentina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP