Fernando Alonso se luce en las Prácticas Libres 1 y 2 del Gran Premio de Arabia Saudita

Se llevaron a cabo las Prácticas Libres 1 y 2 en la Fórmula 1 de cara al Gran Premio de Arabia Saudita, segunda carrera de la temporada; el piloto español de Aston Martin, Fernando Alonso, brilló en ambas pruebas
jueves, 7 de marzo de 2024 · 12:46

El piloto asturiano de Aston Martin en la Fórmula 1, Fernando Alonso, dio la sorpresa este jueves, 7 de marzo, por haber sido el más rápido en la Práctica 2 del día y en la primera quedó sólo por detrás de Max Verstappen.

La segunda sesión de pruebas del día trae consigo una curiosa estructura en la tabla de clasificación. Siendo la sesión más representativa del fin de semana por su coincidencia horaria con la Qualy de mañana viernes y la carrera del próximo sábado.

La actividad en pista ha sido prácticamente ininterrumpida. Unos entrenamientos cuyo inicio se ha visto retrasado en diez minutos como consecuencia de la revisión de alcantarillas mal fijadas en el pit-lane.

¿Cómo le fue a Checo Pérez?

Por su parte, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, terminó tercero y quinto en las Prácticas Libres 1 y 2, respectivamente. Si bien no es un resultado extraordinario para el tapatío, tampoco para preocuparse, pues todo se decidirá mañana viernes en la Clasificación.

Pérez quedó por debajo de Max Verstappen, primero, y el español de Aston Martin, Fernando Alonso, quien se sintió cómodo en su auto y se colocó en el segundo puesto.

Es muy temprano para sacar conclusiones respecto a lo que pueda pasar el domingo, pero por lo pronto, el panorama se bien para Checo Pérez, pues quedó sólo a dos décimas de segundo por detrás de su compañero, en la primera práctica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP