¿Podrá Bayern Munich remontarle a la Lazio?: Sigue aquí el minuto a minuto de la Champions League

FC Bayern Munich y Lazio chocan por el boleto a cuartos de final de la UEFA Champions League. Veremos si el conjunto bávaro se hace gigante en el Allianz Arena y logra remontar el 0-1 con el que cayeron en Roma
martes, 5 de marzo de 2024 · 11:34

Se juegan los partidos de vuelta en los octavos de final de la UEFA Champions League. Bayern Múnich recibe a la Lazio de Roma en el Allianz Arena, recinto alemán en el que los bávaros intentarán aprovechar a su afición para remontar el marcador global.

Recordemos que, en el partido de ida en la 'Ciudad Eterna', la Lazio se impuso por la mínima diferencia ante el FC Bayern tras la anotación del delantero italiano Ciro Inmobile.

Bávaros y romanos terminarán con su serie de octavos de final jugando la vuelta este día y los locales lucen como favoritos para avanzar en caso de aprovechar la localía.

Sin embargo, el Bayern Múnich no la está pasando bien en la Bundesliga, pues cada vez se aleja más del chance de hacerse de la liga alemana, pues el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso luce muy sólido.

Los bávaros empataron 2-2 con el Friburgo en su último juego en la la liga, además de que llegan tocados por la ida de los octavos de final y previamente fueron goleados por las Aspirinas. 

Por su parte, la Lazio ya no pelea por la corona de la Serie A y busca consuelo en la Champions League, pues en su liga apenas suma 40 puntos y está lejos del líder Inter de Milán. 

El cuadro italiano de Maurizio Sarri liga ya dos partidos sin ganar y el pasado fin de semana cayó por la mínima diferencia ante el Milán en el Estadio Olímpico de Roma.

Sigue aquí el minuto a minuto:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP