Falcons y Steelers realizan acuerdo por Cordarrelle Patterson, quien ahora correrá para Pittsburgh

Cordarrelle Patterson, running back de los Atlanta Falcons, es nuevo jugador de los Pittsburgh Steelers para la temporada siguiente en la NFL, pues la franquicia de Pensilvania busca mejorar sus filas de ataque
martes, 26 de marzo de 2024 · 15:47

Los Steelers de Pittsburgh podrán contar para la siguiente temporada con Cordarrelle Patterson, jugador de la NFL que puede funcionar en ataque tanto de running back, como de wide receiver; el corredor es proveniente de los Falcons de Atlanta.

Patterson disfrutó de la mejor temporada de toda su carrera en Atlanta bajo el mando del actual coordinador ofensivo de Steelers, Arthur Smith, lo que le da al jugador veterano una pizca de fantasía para el 2024.

Cabe recordar que, en 2021, Cordarrelle Patterson corrió 152 veces para 618 yardas y formuló seis touchdowns, logrando así atrapar 52 pases para 548 yardas y cinco anotaciones.

Terminó la campaña como el noveno running back (RB9) en las Point Per Reception (PPR) leagues, puso 219 yardas en ofensiva para la temporada edición y apenas cumplió 33 años, el pasado 17 de marzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP