Agencia Libre de la NFL: L’Jarius Sneed, cornerback de Kansas City Chiefs, es traspasado a Titans

L'Jarius Sneed, excornerback de los Chiefs de Kansas City, ha sido traspasado a los Titans de Tennessee; la franquicia de Missouri recibirá una selección de tercera ronda en el Draft 2025
sábado, 23 de marzo de 2024 · 17:21

Los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL, dejan ir a su cornerback L’Jarius Sneed, quien ahora jugará para los Tennessee Titans; el jugador había sido retenido por la franquicia de Missouri.

Los Chiefs recibirán una selección de tercera ronda del Draft de 2025 y ambos equipos cambiarán selecciones de séptima ronda para que Sneed llegue a los Titans. El acuerdo aún tiene que ser completado porque el cornerback debe superar las evaluaciones médicas pertinentes.

Sneed había sido retenido por los Chiefs con la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva, pero la organización de la AFC Oeste le prometió intercambiarlo si no podían alcanzar un acuerdo a largo plazo y el resultado fue su llegada a los Titans.

Bajo la etiqueta no exclusiva, Sneed ganaría 19.8 millones de dólares por jugar con los Chiefs en 2024. Ahora, según reporta Spotrac, el cornerback firmó una extensión de cuatro años y 76 millones de dólares con los Titans. De esa cantidad, 55 millones son garantizados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP