Arturo Coello es el nuevo líder del pádel mundial tras conseguir el Major de Doha

El joven deportista de 22 años de edad, Arturo Coello, se convirtió en el nuevo líder del pádel mundial tras conseguir el Major de Doha
viernes, 22 de marzo de 2024 · 15:55

Arturo Coello se ha convertido en el nuevo líder del ranking en el pádel mundial tras conseguir el Major de Doha a los 22 años de edad.

El español ha declarado ante medios de comunicación que, a pesar de conseguir el primer puesto de la clasificación, podrá sentirse como el número uno hasta que su compañero Agustín Tapia también logre una primera posición.

Arturo Coello ha sido apodado como 'Rey Arturo' debido a su calidad y a su posicionamiento en lo más alto del pádel, apodo que lo hace sentir cómodo pues asegura que lo tiene 'bien merecido'.

El joven deportista de 22 años de edad espera que en Acapulco pueda repetir la hazaña conseguida en Monterrey 2022 y lograr un título en el Premier Pádel y en el Major.

"México es un país increíble, que siempre nos trata súper bien... es un sitio al que siempre quiero venir, en el que siempre me encuentro muy cómodo, yo creo que también se ve reflejado en la pista lo bien que me encuentro. Esa etapa, ese título con Bela, fue muy buena, él es una leyenda, fue muy positivo, la verdad", detalló Arturo Coello ante medios de comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ