Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres: Sigue aquí cada pelotazo de la Serie de Seúl 2024

Las Grandes Ligas de la Major League Baseball (MLB) regresan y el inicio de la nueva temporada 2024 estará marcada por la MLB Seoul Series, con el juego entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres
martes, 19 de marzo de 2024 · 18:47

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres jugarán en Seúl para marcar el inicio de la temporada 2024 de la MLB. Por primera vez se jugará un partido de este calibre en Corea del Sur, hito histórico.

Después de varios meses de espera, la emoción del béisbol de Grandes Ligas regresa con la MLB Seoul Series, dos encuentros que marcarán el inicio de la temporada actual. El partido será en el Gocheok Sky Dome, de Seúl, tiene capacidad para 16 mil espectadores, recibe elogios de MLB por sus dimensiones y la calidad del terreno.

Todos los ojos estarán puestos en el debut oficial de Shohei Ohtani con los Dodgers y aunque no lo veremos en el montículo en esta serie, su presencia como bateador designado generará gran expectación.

El jugador japonés del equipo de Los Ángeles viene de firmar un contrato récord de 700 millones de dólares (mdd) por 10 años y se espera que sea una pieza clave en su búsqueda del título.

Abridores

Para el encuentro del miércoles, los Dodgers anunciaron a Tyler Glasnow como el elegido para tomar la bola, mientras que los Padres enviarán al montículo a Yu Darvish. En el segundo juego, se enfrentarán Yoshinobu Yamamoto por los Dodgers y Joe Musgrove por San Diego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP