Critican a Chicharito Hernández por irse a la playa luego de la derrota de Chivas

Luego del fracaso de Chivas en la Concacaf, Chicharito Hernández decidió irse a la playa para tomarse unas vacaciones
martes, 19 de marzo de 2024 · 10:43

Tal parece que la luna de miel entre los aficionados de Chivas y el Chicharito Hernández ha terminado y con justa razón, pues desde su regreso el plantel no ha tenido un buen desempeño y a pesar de eso, decidió irse de vacaciones a la playa, situación que ha causado varias críticas. 

Especial

Cabe recordar que fue el pasado 27 de enero cuando el jugador fue recibido con bombo y platillo en un magno evento, situación que ha cambiado entre la afición ante el desempeño del exintegrante de LA Galaxy de la MLS.

Vacaciones de Chicharito

La crítica vino, luego de que el jugador presumió una foto en sus redes en la playa, luego de haber quedado fuera de la Concacaf ante el América

Los señalamientos han sido tales, que hasta un corrido le hicieron al jugador número 14, donde se hace mención algunos defectos de sus pies. Esto luego de la participación que tuvo Javier Hernández en el Clásico Nacional del Rebaño Sagrado en contra de Las Águilas, el cual dejó un mar sabor de boca a los aficionados del equipo rojiblanco.

El corrido en honor a 'El Chicharito' está inspirado en la canción 'El Patas Chuecas', de Federico Villa, y en el video se observan imágenes del delantero en el campo de juego.

Un poco de la letra de este corrido dice: "Recuerdo que antes corría y a veces hasta volaba, ahora no puedo pararme, tengo una pata doblada", lo que ha causado risas entre aficionados de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG