Se burlan de las 'rodillas chuecas' del Chicharito en corrido hecho por fans del América: VIDEO

Internautas se burlaron de Javier 'El Chicharito' Hernández, asegurando que 'tiene las rodillas chuecas' en un corrido hecho por aficionados del Club América
lunes, 18 de marzo de 2024 · 08:21

Luego de que Javier 'El Chicharito' Hernández regresó a la Liga MX, aficionados se han quejado y burlado de que el delantero mexicano no ha destacado con Las Chivas del Guadalajara.

Por ello, algunos fans de clubs de equipos contrarios, como el América, se han burlado del futbolista con diferentes memes y recientemente han viralizado un corrido en su honor en donde se habla de 'sus rodillas chuecas'.

Esto luego de la participación que tuvo Javier Hernández en el Clásico Nacional del Rebaño Sagrado en contra de Las Águilas, el cual dejó un mar sabor de boca a los aficionados del equipo rojiblanco.

El corrido en honor a 'El Chicharito' está inspirado en la canción 'El Patas Chuecas', de Federico Villa, y en el video se observan imágenes del delantero en el campo de juego.

Un poco de la letra de este corrido dice: "Recuerdo que antes corría y a veces hasta volaba, ahora no puedo pararme, tengo una pata doblada", lo que ha causado risas entre aficionados de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ