Raúl Jiménez volvió de su lesión y participó en la goleada del Fulham sobre Tottenham

El delantero mexicano del Fulham, Raúl Alonso Jiménez, regresó a las canchas tras haber estado fuera por lesión y participó en la goleada que los Cottagers le adjudicaron al Tottenham Hotspur
sábado, 16 de marzo de 2024 · 13:54

Raúl Jiménez volvió a sumar minutos con el Fulham este sábado 16 de marzo en la goleada de su equipo por 3-0 ante el Tottenham por la Premier League; el delantero mexicano estuvo fuera del terreno de juego durante casi dos meses.

Recordemos que el delantero mexicano había sufrido una lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo alejado de las canchas desde el 30 de enero, cuando tuvo que ser sustituido en un juego frente al Everton por la Premier League.

Después de recuperarse de la lesión, finalmente Jiménez volvió a vestir la playera de Fulham y el entrenador Marco Silva introdujo al mexicano en el minuto 64 del partido, cuando el equipo vencía por 3-0 al Tottenham.

De esta manera, el atacante de 32 años ya se olvidó de su lesión e intentará recuperar su lugar en la alineación titular del Fulham. El próximo encuentro de los Whites será el sábado 30 de marzo ante el Sheffield United por la Premier League.

Fulham venció por 3-0 a Tottenham Hotspur como local, en un partido de la Jornada 29 de la Premier League. Para Fulham los goles fueron marcados por Rodrigo Muniz Carvalho (a los 42, 61 minutos) y Sasa Lukic (a los 49 minutos).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP