Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Las sillas vacías que se quieren ocultar.En este artículo de opinión, Miguel II Hernández Madero, habla sobre el candidato común del PAN y PRI, Renán Barrera Concha, en los primeros días de campaña

Deportes

Durante el segundo tiempo del partido de ayer, miércoles 13 de marzo, entre América y Chivas por los octavos de final de la Concachampions, el zaguero mexicano del conjunto de Coapa, Israel Reyes, sufrió una lesión

Israel Reyes, defensa del América, fue intervenido quirúrgicamente este jueves 14 de marzo tras la lesión sufrida ayer, pues en el partido ante las Chivas, el mexicano tuvo un encontronazo con Víctor Gumzán que terminó afectándole la rodilla derecha.

América se clasificó a cuartos de final de la Concacaf Champions Cup tras eliminar a Chivas. Recordemos que el conjunto de Guadalajara ganó 3-2 el partido, pero las Águilas lograron el pase por el 3-0 que plantaron en la ida.

Ahora, el club informó mediante un comunicado en sus redes sociales que Reyes fue operado de la rodilla derecha, por lo que ahora su regreso a las canchas será de acuerdo a su evolución.

"El Club América informa que nuestro jugador Israel Reyes fue intervenido quirúrgicamente sin complicación. El procedimiento que se le realizó fue un lavado quirúrgico y reparación por planos de una herida en la rodilla derecha. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución".

La lesión se dio cuando el marcador ya iba 3-2 a favor del Rebaño Sagrado, cuando Israel se barrió para quitarle el balón a Víctor Guzmán llevándose la peor parte y aunque el jugador azulcrema se levantó, segundos más tarde se quedó tendido en el césped, por lo que ingresaron las asistencias médicas.

América visitará este sábado 16 de marzo a Chivas en el Estadio Akron en el tercer Clásico de Clásicos de los últimos 10 días, pues los dos pasados fueron de Champions Cup, el de este sábado es correspondiente a la Liga Mx. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP