Tigres vs Orlando City: Sigue aquí el minuto a minuto de la Concacaf Champions Cup

Tigres definirá este martes 12 de marzo su lugar en la Concachampions, veremos si el conjunto de Robert Dante Siboldi es lo suficientemente fuerte para vencer al Orlando City y mantenerse dentro de la competencia
martes, 12 de marzo de 2024 · 18:31

Solamente queda este partido para Tigres y Orlando City dentro de la Concacaf Champions Cup, pues hay un solo boleto que lleva a los cuartos de final. No queda más que esperar a ver quién se vuelve más fuerte del campo de juego.

Para este duelo, los felinos tendrán una dura baja, pues no contarán con Nahuel Guzmán, ya que el portero sufrió una lesión, por lo cual tendrá que ser operado y por ende se perderá lo que resta de la temporada regular y parte de la liguilla.

El partido de ida de los octavos de final entre Tigres y Orlando City que se jugó la semana pasada terminó con un empate sin goles, por lo que el club dirigido por Robert Dante Siboldi deberá buscar la victoria, ya que el empate los podría estar eliminando.

En caso de que el duelo termine en empate en la vuelta, será el equipo norteamericano quien esté avanzando, ya que el gol de visitante tiene doble valor y ese sería el primer criterio de desempate y al no marcar en la ida, los pone contra las cuerdas.

El enfrentamiento por el boleto a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre los de la UANL y el equipo de la MLS se jugará en El Volcán hoy martes 12 de marzo, a las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

Sigue aquí el minuto a minuto del Tigres vs Orlando City

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP