Plaza México: Cartelera de corrida de toros para el viernes 9 de febrero

Luego de que se aplazara la audiencia en la que se decidirá la suspensión indefinida de las corridas, la Plaza México volverá a abrir sus puertas el 9 de febrero y tiene preparada una cartelera con pura torera
jueves, 8 de febrero de 2024 · 17:19

La Plaza de Toros México se encuentra en una lucha legal. Sin embargo, La jueza Sandra de Jesús Zúñiga aplazó para el 13 de febrero la audiencia en la que decidirá si suspenden las corridas. Con esto, por ahora las corridas siguen en la Monumental.

La cita es a partir de las 20:00 horas con un festejo encabezado por Hilda Tenorio, seguido de Paola San Román y Rocío Morelli, quienes confirman alternativa. El encierro correrá a cargo de las ganaderías de Vista Hermosa y Marco Garfías.

La temporada grande se celebrará con un total de nueve corridas, las cuales se comenzaron a celebrar desde el pasado 28 de enero y concluirán el 24 de marzo. Tras una reapertura que contó con un cartel de estrellas, como Diego Silveti, Joselito Adame.

Ya lo pasado, pasado

Esta hazaña se repitió en las dos corridas de aniversario de la plaza, las cuales sucedieron este 4 y 5 de febrero, destacándose la despedida del legendario rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza, quien salió en hombros por la puerta grande.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP