Lakers presenta estatua de Kobe Bryant y le rinde homenaje póstumo: VIDEO

Kobe Bryant, que falleció el 20 de enero de 2024, obtuvo un homenaje de parte de Los Angeles Lakers: la escuadra con la que alzó 5 campeonatos de la NBA.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 19:57

Los Angeles Lakers no dejó pasar el 8 de febrero de 2024, considerado el día de Kobe Bryant en el interior del equipo californiano. De ahí que inauguraron una estatua en su memoria y le extendieron un homenaje póstumo en el Crypto.com Arena.

A cuatro años de su muerte, tras un accidente aéreo en la región de Calabasas, Los Angeles Lakers rindió tributo a Kobe Bryant: escogieron este jueves para celebrar su legado en el club.

La fecha concuerda con los números que Kobe Bryant utilizó como elemento de Los Angeles Lakers: el 8 y 24. Por ello presentaron una estatua que engalanará el Crypto.com Arena.

Además, disputarán su partido de la National Basketball Association (NBA) de esta noche con un atuendo sumamente especial: el Black Mamba City Edition, en color negro y dorado, con tal de medirse al campeón Denver Nuggets.

Durante la ceremonia, Vanessa Bryant confirmó que su esposo tendrá un par de estatuas más en las inmediaciones del recinto: con los dorsales 8 y 24; así como una acompañado de su hija Gianna, quien perdió la vida junto a él.

El momento exacto que fue replicado en la estatua en cuestión corresponde a un festejo único de Kobe Bryant: el del juego de la temporada 2006 contra Toronto Raptors, donde concretó 81 puntos sobre la duela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR