Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Tras el aumento de tráfico, los pobladores de Peto exigen al Alcade aplicar el reglamento vial.Los pobladores de Peto señalaron que debido a la falta de aplicación del reglamento del alcalde, Renán Jiménez Tah, el tráfico en las calles ha aumentado

Deportes

España es el nuevo equipo campeón de la Nations League Femenil, luego de que el conjunto de Montse Tomé venciera dos goles por cero a la Selección Francesa en el estadio de La Cartuja, Sevilla

La Selección Española Femenina superó 2-0 a Francia para adjudicarse el título de la Nations League. Por más que las galas intentaron encontrar espacios, las españolas no dieron chance y supieron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron.

España se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Aitana Bonmatí tras un pase de Olga Carmona. El equipo logró el tanto a la media hora, en una primera mitad en la que presionó a las francesas en su campo.

Mariona Caldentey ha ampliado la ventaja de España ante Francia (2-0) en la segunda parte de la final de la Liga de las Naciones. Anotación con la que el equipo español finiquitó el marcador para resultar victoriosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP